Intensos rastrillajes en Sierra Chica para dar con el joven desaparecido

Fueron siete rastrillajes simultáneos que hasta el momento no arrojaron resultados positivos. Los grupos recorrieron canteras, puentes del arroyo y una búsqueda casa por casa en el barrio Plan Federal. Se desconoce el paradero del adolescente de 16 años, Alejandro Martín Galván desde hace más de 20 días.

Autoridades judiciales, personal policial y bomberos encabezaron este martes una serie de rastrillajes en Sierra Chica en busca de elementos que permitan dar con Alejandro Martín Galván, el adolescente de 16 años de quien se desconoce su paradero desde hace más de 20 días.

Fueron un total de siete rastrillajes simultáneos que hasta el momento no arrojaron resultados positivos.
rastri1JPG


Los grupos recorrieron canteras y sus lagos, los puentes del arroyo y efectuaron una búsqueda casa por casa en el barrio Plan Federal donde residía el adolescente junto a su familia.
rastri.JPG


El operativo fue encabezado por la fiscal que interviene en el caso, la doctora Paula Serrano, el Jefe de la Policía Distrital, Luis Albertario y el titular de la Comisaría Segunda, Roberto Landoni, junto a responsables de las subcomisarías locales.

rastri3JPG


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario