Intensifican controles de seguridad en locales bailables

Así lo informó el Municipio. Buscan controlar las condiciones de los distintos locales de la ciudad.

Según se informó, la Municipalidad hace foco en las condiciones de seguridad de los locales bailables. En ese sentido, hacen hincapié en las condiciones de seguridad y edilicias que garanticen la seguridad de los asistentes y del personal que trabaja en estos lugares.

Indicaron que tras una reunión, mantenida semanas atrás con los propietarios de los locales bailables de la ciudad, comenzaron a realizarse inspecciones, con supervisión de referentes de las distintas áreas municipales.

A su vez, detallaron que en estas inspecciones, se pone énfasis en las condiciones de seguridad de los boliches en lo que respecta a riesgo eléctrico, riesgo de incendio, medidas de seguridad para una evacuación segura, cantidad y ubicación de matafuegos, luces de emergencia, señalización de salidas de emergencia, cantidad de salidas y su distribución en el local, condiciones edilicias que garanticen la seguridad de los asistentes y del personal que trabaja en el boliche.

Por último, informaron que en el marco de estas acciones, para garantizar la seguridad de la población que asiste a estos eventos masivos y nocturnos, se va a continuar con esta metodología de trabajo de forma permanente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario