Intensas lluvias en la mañana de sábado

El Servicio Meteorológico emitió un alerta, vigente para Buenos Aires y otras provincias del centro del país. En Olavarría, el agua caída por la mañana fue de 5.5 mm, y existe un aviso a corto plazo de tormentas con lluvias intensas. El pronóstico de mal tiempo se extendería hasta la noche de este sábado.

----------------

Este sábado por la mañana, el agua caída en la ciudad de Olavarría fue de 5.5mm y se espera, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, sigan hasta la noche las intensas lluvias.

El alerta vigente reza lo siguiente:

La aproximación de un frente frío provoca áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estos fenómenos se desplacen hacia el norte afectando el norte de la provincia de buenos aires (incluye Capital Federal), sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y norte de Córdoba a partir de esta noche. Algunas de estas tormentas podrán ser localmente fuertes con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones con acumulados superiores a los 70 mm.

Por otra parte, desde el aeródromo local se informó que existe un aviso a corto plazo por tormentas con lluvias intensas que afectaría la zona de Olavarría.



Fuente:

Deja tu comentario