Integrantes de Olavarría Pública se reunirán con adherentes

Se realizará este martes a las 17:00 hs en la sede de Vicente 3548, Casa Intendente Helios Eseverri. Olavarría Pública continúa con una serie de encuentros personales con los olavarrienses que ya adhirieron a la Asociación Civil, a través de Internet.

Este martes a las 17:00 hs la Asociación Civil Olavarría Pública continuará con una serie de encuentros entre los integrantes del equipo de trabajo y los olavarrienses que manifestaron su adhesión y voluntad de participar de las actividades de la Asociación.



Durante la semana pasada se efectuaron dos encuentros con el objetivo de mantener contacto personal para sumar a los interesados de acuerdo a los temas de su interés como así también para conversar de sus ideas y proyectos.


Al mismo tiempo, desde Olavarría Pública se informó que se viene realizando un trabajo de acercamiento a las organizaciones solidarias.



Integrantes de la Asociación Civil están llevando a cabo entrevistas con los responsables de distintas organizaciones solidarias de la ciudad y localidades para reconocer su actividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario