Integración por el Arte en verano

Música, Plástica, Danza, Teatro, son algunas de las propuestas que se ofrecen durante los meses de enero a marzo.

--------------------

El Programa Municipal de Integración por el Arte continúa trabajando durante el verano, ofreciendo variados talleres para los chicos que participan de la propuesta.

Los niños que concurren a los Centros de Día Municipales pueden disfrutar de distintas propuestas a desarrollarse en Base Bonino: talleres de Música y Plástica, destinado a chicos de 6 y 7 años; taller abierto en el Bioparque “La Máxima”, a cargo de las profesoras Valeria Gonzáles y Mariana Ricucci; y “Cuentos de la Selva”, aprendizaje de Danza y Teatro orientado a niños de 3 a 5 años inclusive, coordinado por las profesoras Florencia Domínguez y Laura Juárez.

Además, se desarrolla un “Laboratorio de Palabras” en la sede de la comunidad terapéutica Cumelen, a cargo de la profesora Canela Sarasvasti; en tanto que se lleva a cabo el Proyecto “Orquesta Integrada”, por el profesor Fabián Salesse, trabajo conjunto con el núcleo de Orquestas Escuela Municipal.

El Programa Municipal de Integración por el Arte depende de la Subsecretaria de Cultura y Educación de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por consultas, dirigirse a Casa de la Cultura, Coronel Suárez 2924, o al teléfono 02284 - 421186 /427180, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme