Insurgente inaugura la primera muestra del año

Se trata de la muestra colectiva “Proteo” impulsada por Gonzalo Torres y Agustín Taverna. Expondrán una docena de artistas, habrá un stand de cerveza artesanal y tocará Dr. Setto.

------------
Este domingo 23 de marzo desde las 19:00 se inaugura la primera muestra del ciclo 2014 en el Espacio de Arte Miguel A. Galgano de Insurgente, ubicado en Belgrano 3345. Se trata de la “Primer Muestra Colectiva Proteo”.

Proteo Bastidores nace el primero de mayo de 2013 de la mano de Gonzalo Torres y Agustín Taverna, con la idea de proveer de soportes entelados a precios económicos y de diversos tamaños a los artistas locales.Contará con la participación de los artistas:
Luciano Etchecolatz, Anabela Donatelli Ignacio Cardiello, Maria Luz Rodriguez, Patricia Jara, Maria Virginia Maldonado, Antonia Ayesa, Maria Daniela Garcia, Aldo Fernandez, Romina Nicole Caruso, Maricel Aiscurri, Paola Perez, Luz Jara, Alicia Graciela Herrera y Rosana Farana.

Además se expondrá otro producto artesanal local, la cerveza Hache y hará una presentación musical acústica DR.SETTO (Agustin Taverna, Gonzalo Torres).

La exposición, cuyas obras se encuentran a la venta, se podrá visitar hasta el 19 de abril en los horarios de 17 a 21hs de lunes a viernes. Las instituciones educativas que quieran realizar visitas en otros horarios, deben comunicarse al 411600 o al 15573108.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario