Instituto San Antonio festeja sus 50 años con una Gala Artística Cultural

Será el miércoles 18 de noviembre en el marco de las celebraciones de los 50 años de la creación del Nivel Secundario se llevará a cabo en el Teatro Municipal.

En el marco de las celebraciones de los 50 años de la creación del Nivel Secundario, el Instituto "San Antonio de Padua" de la Orden Franciscana de Frailes Menores Conventuales, llevará a cabo en el Teatro Municipal una "Gala Artística Cultural" el día miércoles 18 de noviembre desde las 20:00

Participarán de la presentación los diferentes niveles del CESAP: Jardines San Antonio y San Leopoldo; colegio primario y escuela secundaria.

En la misma, alumnos de 5º y 6º año – Orientación Artes Visuales, pondrán en escena la obra "La Juguetería". La actividad contará con la participación del grupo de baile que dirige la Profesora Victoria Guidobono, estando en el cierre del evento la Murga "Arrebatando Lágrimas".

Los niños no pagarán entradas. Los adultos deberán adquirirlas en la boletería del Teatro y tendrán un costo de $ 20 (veinte pesos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario