Instituto fue superior a Estudiantes y puso la serie 2 a 0

El equipo cordobés goleó al "bataraz" por 80 a 55 y estiro la ventaja en la serie. El próximo juego será el domingo en el Maxigimnasio.

Instituto venció claramente a Estudiantes por 80 a 55 en el segundo juego de la serie de cuartos de final del TNA. El equipo de Pisani se vio superado a lo largo de todo el encuentro y ahora buscará poner el 1 – 2 en la llave el próximo domingo en el Maxigimnasio. La figura en la noche de este miércoles fue Lucas Arn (I) con 20 tantos. Por el lado "bataraz", Martirena, Thomas y Romero acumularon 11 unidades.

Esta vez el mejor de la Zona Norte justificó ese adjetivo. Desde el arranque estuvo efectivo, más atento en defensa y superó sin problemas al Estudiantes de Pisani. Los parciales del juego fueron 19-13, 24-15, 22-15 y 15-12, en todos arriba los cordobeses.

De esta forma, la serie está 2 a 0 para los dirigidos por Arduh. El próximo juego será el domingo en el Maxi a las 21:30 hs. Si Instituto gana, se mete en semifinales; si vence el "bataraz" se jugará un cuarto juego el próximo martes 21 también en el Parque Guerrero. Si en este hipotético cuarto pleito vuelve a ganar el conjunto de Pisani, la serie retornará el 25 al Ángel Sandrín de Córdoba para jugar el quinto y definitorio partido.


Click acá para ver las estadísticas del juego

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario