Instalaron la primera pantalla Led informativa y publicitaria en vía pública

La firma EME Impresiones marcó un hito local saliendo al mercado con una pantalla gigante de última generación ubicada en uno de los puntos neurálgicos: la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia. El flamante sistema ofrecerá publicidad y a la vez brindará información de interés general, como el clima extendido y la hora, y las principales noticias del diario on line Infoeme.

-----------------

La primera pantalla LED informativa y publicitaria en vía pública ya es una realidad en Olavarría.

EME Impresiones creó su división de publicidad en vía pública, saliendo al mercado con una pantalla de Led de 3,20 metros de ancho por 2 metros de alto instalada en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia (ochava del Palacio Belgrano), pleno centro y punto neurálgico de la Ciudad por donde transitan miles de personas en forma diaria.



Su característica principal es que se trata de una pantalla full color, en donde la iluminación y movimiento de la publicidad atraen la atención del público, logrando un mayor impacto visual y en consecuencia una mayor viralización del anuncio.

El flamante sistema ofrecerá publicidad y a la vez brindará información de interés popular, como el clima extendido y la hora, y las principales noticias del diario on line Infoeme, el portal web más visitado de Olavarría.

Por consultas y contrataciones llamar al teléfono 02284 428061; email: emepubliled@gmail.com.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario