Instalarán nuevos juegos en los parques Mitre y Eseverri

Próximamente se licitará la provisión de 25 unidades, para lo cual se estima una inversión de 501 mil pesos a costear con recursos municipales.

El próximo 27 de abril se conocerán las ofertas económicas de la licitación para la provisión de juegos de plaza para colocar en Parque Helios Eseverri y en dos sectores del Parque Mitre, con la finalidad de ampliar los espacios de ocio al aire libre, promover el esparcimiento y entretenimiento a los niños hasta 12 años de edad.

El lote se compone de una unidad de trepador recto, dos unidades de trepador árbol, una unidad de tobogán tubo chico, tres unidades de trepador curvo, tres unidades de tobogán tubo grande, tres unidades de sube y baja doble, tres unidades de hamaca triple con asientos cinta flexible de caucho, tres unidades de hamaca triple con asientos para bebé, tres unidades mangrullo dos torres, y tres unidades mangrullo chico.

El presupuesto oficial de la adquisición de estos juegos se estima en 501.000 pesos, y se costeará con recursos exclusivamente municipales.

Desde la Subsecretaría de Planificación e Inversión Pública, se destacó que los equipos a instalar cumplirán con las especificaciones de las Normas IRAM vigentes, y especialmente lo establecido en las Normas IRAM 3 655: Juegos Infantiles de Instalación Permanente al Aire Libre, partes 1, 2 y 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario