Instalarán juegos saludables en Plaza España

Desde el Municipio informaron que la obra busca generar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Requerirá una inversión superior a los 110 mil pesos.


El Municipio llamó a concurso de precios para la colocación de 7 unidades de juegos en Plaza España (calles Cervantes, Damaso Arce, Hernández y Reig).

El lote se compone de un trepador árbol, un trepador curvo, un tobogán tubo chico, un tobogán tubo grande, una hamaca triple con asientos cinta flexible de caucho, una calesita integradora y una hamaca integradora; todos ellos instalados sobre bases de hormigón y respetando las respectivas áreas de seguridad.

La instalación de juegos en dicho sector se licitará vía concurso de precios el 18 de septiembre.

Requerirá una inversión superior a los 110 mil pesos y se enmarca en el plan de remodelación de 8 plazas de distintos puntos de Olavarría.

En lo que respecta en particular a Plaza España, las obras que se están llevando a cabo fueron licitadas en el mes de abril y comprenden la implementación de nuevos senderos y la expansión de las superficies de césped, logrando así áreas verdes más generosas.

Además se reafirma el trazado ya existente, y la iluminación es totalmente renovada por Coopelectric.

Los trabajos incluyen también la parquización de la plaza, que consta de la provisión y plantación de 25 árboles. El templo y la estructura que conforma la base del mástil son pintados nuevamente y se colocan vados peatonales en las esquinas indicadas en los planos. El mástil es reparado a nuevo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario