Instagram ahora hace collages

Presentó Layout, una nueva aplicación que permite combinar hasta 9 fotos en una. Por el momento, solo funciona con dispositivos móviles de Apple.

Con el nombre de Layout, es la nueva aplicación que lanzó Instagram -vale recordar que esta es una aplicación que registra el mundo a través de fotografías, unidas o no a un texto que le daría anclaje a la imagen y que ya tiene millones de usarios en el mundo-.

Ya en agosto se había dado a conocer Hyperlapse, que permite a los usuarios crear videos timelapse para compartir en Instagram.Sin embargo, la creación de collages era una de las funciones más demandadas por los usuarios de Instagram, acostumbrados hasta ahora a emplear aplicaciones de terceros para tal fin.

Layout permite al usuario elegir entre diseños predeterminados para collages fotográficos, así como reacomodar las imágenes y ajustar su forma y tamaño.

La característica llamada Faces muestra a los usuarios todas las fotografías en su cámara que tienen a alguna persona. Y otra llamada Photo Booth, funciona como una auténtica cabina fotográfica, y hace un conteo regresivo antes de capturar la imagen instantáneamente.

insta.jpg

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, y se estima que llegará a dispositivos de Android en los próximos meses.

Fuente:

Deja tu comentario