Inspecciones en la Terminal: 53% de los micros en infracción

Fue el índice más alto durante los controles realizados el fin de semana por el Ministro de Trabajo provincial. En total, el 26,4 por ciento de los ómnibus controlados en terminales de la provincia estaba en infracción, y algunos de los servicios debieron suspenderse. Nuevamente Olavarría y Tandil fueron los lugares con mayor porcentaje de infracción.

------------------------

El 54% de los micros inspeccionados en la Terminal de Olavarría durante el fin de semana por el Ministerio de Trabajo de la Provincia fueron hallados en infracción.

El índice se convirtió en el peor de todas las ciudades en las que se efectuaron los controles, ya que se realizaron 30 inspecciones, con 16 infracciones.

Durante el procedimiento, se efectuaron 409 inspecciones y sólo se requirió la suspensión del servicio en 2 oportunidades. En esta oportunidad, las terminales de Olavarría y Tandil fueron las más infraccionadas (53 y 47% respectivamente), y las de Tigre (2%), La Plata (7%) y el Partido de La Costa (7%) fueron las que menos infracciones sufrieron.

El detalle de los resultados en todas las terminales verificadas son los siguientes: en Mar del Plata se realizaron 96 inspecciones, con 11 infracciones (11%); en Tandil se realizaron 42 inspecciones, con 20 infracciones (47%); en Olavarría se realizaron 30 inspecciones, con 16 infracciones (53%); en Villa Gesell se realizaron 70 inspecciones con 13 infracciones (18%) y 2 suspensiones; en el Partido de la Costa se realizaron 38 inspecciones, con 3 infracciones (7%); en La Plata se realizaron 83 inspecciones, con 6 infracciones (7%); y en Tigre se realizaron 50 inspecciones con solo una infracción (2%).


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario