Inspecciones en la Terminal: 49% de los micros en infracción

Fue uno de los índices más altos durante los controles realizados durante las vacaciones de invierno por el Ministerio de Trabajo bonaerense. En total, se efectuaron 1159 inspecciones en la provincia, de las cuales 232 terminaron en infracción y 12 en suspensión del servicio. Olavarría, Azul y Tandil fueron los lugares con mayor porcentaje de infracciones.

---------------------------------

El 49% de los micros inspeccionados en la Terminal de Olavarría durante las vacaciones de invierno por el Ministerio de Trabajo de la Provincia fueron hallados en infracción. El índice se convirtió en uno de los peores de todas las ciudades en las que se efectuaron los controles, sólo por debajo de Azul (62%) y Tandil, donde se registró un 67%.

Los controles se realizaron en tres tramos, el primero de ellos comprendido entre los días 18, 19 y 20 de julio; el segundo entre el 25, 26, 27 y 28 de julio; y el último entre 2, 3 y 4 de agosto. Los puntos de control fueron las terminales de Mar del Plata, Tandil, Olavarría, Villa Gesell, Mar de Ajó, La Plata, Tigre y Azul.

En total, se efectuaron 1159 inspecciones, de las cuales 232 terminaron en infracción y 12 en suspensión del servicio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario