Inspeccionan un comercio que carecía de habilitación municipal

Se trata de un comercio de elaboración y venta de panificados ubicado en el barrio Evita Casa. Fue intimado por personal de Bromatología a realizar los trámites correspondientes. Además se detectaron otras infracciones como deficiencias edilicias y falta de higiene.

--------------------------------------

Inspectores municipales de Bromatología procedieron este jueves a la inspección de un comercio clandestino, donde se desarrolla la actividad “Elaboración y Venta de Panificados”, con domicilio en el bario Evita Casa.

En la oportunidad, se constató que el comercio carecía de habilitación municipal para desarrollar el rubro correspondiente, por lo cual fue intimado a realizar los trámites correspondientes.

Además se detectaron una serie de infracciones, según la Ordenanza Nº 3027/06, en la zona de elaboración se encontraron deficiencias edilicias (friso sanitario con humedad, falta de protección contra, insectos en las aberturas y maquinarias de trabajo deterioradas), presencia de insectos moscas, falta de higiene (detrás de maquinarias y debajo de estanterías), presencia de elementos ajenos a la actividad, falta de libreta sanitaria al personal, y falta certificado de saneamiento.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario