Insólito: organizaban una colecta pero IOMA cubría al 100 % la operación

La Obra Social salió al cruce de una "campaña solidaria" que buscaba recaudar dinero para una costosa intervención quirúrgica.

Este jueves por la tarde, Infoeme recibió un comunicado oficial por parte de IOMA, donde la institución sale al cruce de una supuesta campaña solidaria que ya habría sido cubierta por la obra social.



En el informe, indican: "Frente a las versiones periodísticas sobre la realización de una colecta de dinero para que un policía de la localidad bonaerense de General Villegas pudiera realizarse una costosa intervención quirúrgica, IOMA informa que este beneficiario posee cobertura de la totalidad de la práctica conveniada con el Hospital Italiano de Buenos Aires".



IOMA subrayó que al estar conveniada la intervención quirúrgica al 100 %, la misma tiene cero costo para el paciente.



Por último, el escrito detalla: "De este modo, la Obra Social de los bonaerenses sale al cruce de las informaciones publicadas por medios locales de General Villegas, en las que, por estas horas, se difunde la realización de una "campaña solidaria" a favor del beneficiario en cuestión, para arribar a la suma de 150 mil pesos, que según se indica en esas versiones periodísticas, sería el monto necesario que el prestador exigiría como costo de una "delicada operación de páncreas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme