Inseguridad: vecinos de siete barrios pidieron audiencia con Galli

Hicieron la solicitud mediante una nota que también fue remitida al Concejo Deliberante y a autoridades policiales. Manifiestan su "preocupación" por "los hechos de inseguridad que vivimos en los últimos meses". Remarcaron que muchos de los delincuentes "son retenidos y luego de liberados repiten situaciones de robo y de violencia".

Vecinos de siete barrios de Olavarría solicitaron al intendente Ezequiel Galli una audiencia por los hechos de inseguridad registrados en los últimos meses.

La nota, que también fue remitida al Concejo Deliberante y a autoridades policiales, lleva la firma de representantes de las juntas vecinales de los barrios Trabajadores, Lourdes, 4 de octubre, 12 de octubre, René Favaloro, Sarmiento y Coronel Dorrego.

En la misiva manifiestan su 'preocupación' por 'los hechos de inseguridad que vivimos en los últimos meses'.

"Si bien siempre existieron hechos de estas características últimamente han sido más frecuentes y con más violencia. Sumado a esto las personas que cometen estos delitos están retenidos unas horas en la Comisaría y luego son liberados y repiten estas situaciones de robo y violencia" expusieron.

Recordaron al última reunión de fomentistas realizada el 12 de septiembre e hicieron llegar al Intendente "nuestra preocupación siendo el responsable político de la seguridad" .

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario