Inscripción de mitad de año en Ingeniería

La misma estará abierta hasta el 10 de junio para comenzar a cursar desde esta mitad de año.

Hasta el 10 de junio, la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, tendrá abierta la inscripción para ingresar a primer año de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, a mitad de año. Los interesados tienen la posibilidad de comenzar a cursar en este momento del año.

Esta posibilidad es una gran alternativa para que muchos jóvenes se sumen rápidamente a la vida universitaria sin tener que esperar hasta el próximo año. Los estudiantes que ingresen en junio tendrán la posibilidad de realizar el Programa de Ingreso obligatorio y cursar las primeras asignaturas de todas las carreras, durante el segundo cuatrimestre de 2015.

Desde el 26 de mayo hasta el 10 de junio, deberán formalizar personalmente el trámite presentando en la Oficina de Alumnos de la Facultad, fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), fotocopia de DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción impreso.

Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, todos los ingresantes comenzarán las actividades el primer lunes de junio con el desarrollo del nuevo Programa de Ingreso obligatorio. Este Programa es fundamental para trabajar cuestiones de matemáticas, herramientas de resolución de problemas y de escritura, lectura y oralidad. Será un primer recorrido para familiarizarse además con la dinámica universitaria, que incluirá actividades de formación específica según la carrera elegida.

Las carreras

Los interesados podrán anotarse para estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

Para consultas e inscripciones, dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes o telefónicamente al (02284) 451055/56 Int. 254, y también por correo electrónico a alumnos@fio.unicen.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario