Inscripción abierta de artesanos para este fin de semana largo

La Feria será los días 6, 7 y 8 de diciembre, de 11 a 21 horas. Participarán, conjuntamente los artesanos que integran el Consejo Municipal de Artesanos, expositores invitados y los emprendedores sociales que conforman La Minga. La inscripción es hasta este viernes 4.

El Gobierno Municipal, lleva adelante diferentes propuestas vinculadas a fortalecer e impulsar la economía de los pequeños emprendedores de nuestra ciudad.

Es así como se han creado diversos espacios donde los artesanos, emprendedores y quienes deseen comercializar sus manufacturas, encuentran dentro del Municipio, las herramientas para llevarlo adelante.

En el marco de estas actividades es que, este fin de semana largo, se realizará una Feria que incluirá, a quienes integran el Consejo Municipal de Artesanos, a expositores invitados y a los emprendedores sociales que conforman La Minga.

El horario de la Feria será de 11 a 21 horas y los interesados en participar, tienen tiempo para inscribirse hasta este viernes 4, de 7 a 13 horas, en la Casa de la Cultura Cnel. Suarez 2924.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario