Inscripción Primera, Senior y Femenino

Todas las novedades en la disciplina luego de la reunión de la FAO que se llevó a cabo el día martes último. Detalles



----------

De acuerdo a lo resuelto en la reunión de comisión directiva de la FAO del día martes la inscripción para el torneo de primera categoría cerrará el jueves 28 de noviembre de 21hs a 22hs en la sala de ajedrez de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso” (Dean Funes y Álvaro Barros). La misma se podrá realizar en forma previa vía nota o por correo electrónico ante secretaría. El comienzo está previsto para el lunes 2 de diciembre.

Bajo las mismas condiciones se realizarán las inscripciones para el torneo Senior y el Femenino. De dichos certamenes surgirán los desafiantes al titulo. La modalidad de juego dependrá de la cantidad de inscriptos de acuerdo a lo estipulado en el reglamento.

Pimponazo

El sábado 23 a partir de las 16hs se llevará a cabo la última fecha del Pimponazo en instalaciones del Club Estudiantes. El evento que es organizado en forma conjunta por la Escuela Municipal de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Olavarría se disputa a siete rondas a cinco minutos por jugador por sistema suizo.

CODAI

El Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil ( CODAI ) cerrará su actividad el domingo 24 a partir de las 15hs en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas. Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría se juega por sistema suizo a cinco rondas y es de inscripción libre y gratuita.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario