Inscripción a la carrera de Perito Clasificador de Granos

Se cursará cada 15 días en la Escuela Agropecuaria. La carrera tiene una duración de un año, en la modalidad semipresencial. El miércoles 12 de marzo a las 20:30 se realizará una reunión informativa. Las clases comenzarán el sábado 15. Cupos limitados. Inscripción.

-------------------

Nuevamente se encuentra abierta la inscripción en Olavarría para la carrera de “Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosas” del Centro de Capacitación en Manejo de Granos (Camagra) del Sudoeste.

El curso, de un año de duración, cuenta con título oficial otorgado por el Senasa a través de la Escuela de Recibidores de Granos de Bahía Blanca.

Esta carrera tiene por objetivo capacitar en post cosecha para lograr eficientizar la producción, almacenamiento, industrialización y comercialización de granos.

Se cursará a partir del sábado 15 de marzo a las 10:00 en instalaciones de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Olavarría, cada 15 días, en la modalidad semipresencial. Los cupos son limitados.

El miércoles 12 de marzo a las 20:30 se realizará una reunión informativa para todos los interesados.

Para consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con el docente capacitador, Eduardo Seitz, a los teléfonos (02923) 407236 ó 15-469396, o al correo eduardoseitz@gmail.com.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario