Inscripción para el Jardín Maternal Upalalá de la Unicén

Se realizará del 3 al 7 de noviembre en los horarios de 8:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:30 en la sede de la institución ubicada en Del Valle y La Rioja. Como requisito los niños y niñas de 45 días a 2 años de edad deben ser hijos/as de docentes, no docentes o alumno/a de las diferentes Unidades Académicas dependientes de la UNICEN, inclusive Escuela Superior de Ciencias de la Salud y Escuela Secundaria Adolfo Perez Esquivel.

----------

Abrirá la inscripción abierta para el Jardín Maternal Upalalá de la Unicén. Se realizará del 3 al 7 de noviembre en los horarios de 8:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:30 en la sede de la institución ubicada en Del Valle y La Rioja.

Como requisito los niños y niñas de 45 días a 2 años de edad deben ser hijos/as de docentes, no docentes o alumno/a de las diferentes Unidades Académicas dependientes de la UNICEN, inclusive Escuela Superior de Ciencias de la Salud y Escuela Secundaria Adolfo Perez Esquivel.

Presentar fotocopia de D.N.I, Partida de nacimiento, Libreta sanitaria del niño/a y certificación del padre o madre que acredite ser docente, no docente o alumno/a.
Por consultas comunicarse al 450030.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario