Inscripción al Conservatorio

Comenzará el lunes 2 en la sede de la institución, ubicada en España 2862. Se pueden inscribir niños de 9 años en adelante.

------------------

La dirección del conservatorio de Música “Ernesto Mogávero” informa que a partir del lunes 2 de diciembre se realiza la inscripción para el ciclo lectivo 2014.

Se pueden inscribir niños de 9 años en adelante con el tercer año de E.P.. en los talleres de iniciación musical para niños y adolescentes y, los jóvenes y adultos pueden cursar el ciclo de Formación Básica teniendo como requisito de ingreso tener 14 años cumplidos y tercer año del ciclo secundario aprobado.

Las especialidades instrumentales son: violín, viola, cello, contrabajo, flauta, clarinete, saxo, piano, guitarra, bajo, batería.

El horario de inscripción es de lunes, a viernes de 8,30 a 11,30 hs. y de 17 a 20,30 hs. en la sede del conservatorio España 2862. tel 02284-429836

El Conservatorio ofrece tres opciones de formación de nivel terciario: Instrumentista (en todas las especialidades instrumentales citadas), Profesor de instrumento (en todas las especialidades instrumentales citadas), Profesor de Educación musical. Para cursar cualquiera de ellas es necesario tener aprobados el ciclo secundario completo y la Formación Básica.

Al momento de la inscripción se dará mayor información sobre duración, horarios y diferentes alternativas de los cursos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario