Inmobiliario Rural: "Se va a llegar a consensuar el incentivo"

El Gobernador Daniel Scioli confirmó durante su visita a Olavarría que convocará a "una reunión de trabajo" a las entidades. "Buscamos en todo momento un sistema progresivo y no regresivo de incentivo" explicó. Además evitó hablar de los cuestionamientos sobre su pertenencia política:"la saben muy bien, es en donde vengo trabajando desde hace doce años" señaló.

El gobernador Daniel Scioli mantuvo en dos oportunidades un breve contacto con los medios locales durante su visita a Olavarría donde inauguró este jueves el ciclo lectivo de la Policía Comunal en la Escuela Descentralizada "Juan Vucetich" de Loma Negra.

Consultado sobre las críticas de las entidades rurales al adelantamiento del cronograma del impuesto Inmobiliario Rural, el Gobernador ratificó el rumor de un llamado al sector para analizar la medida: "Va a haber una reunión de trabajo y se va a llegar a consensuar el incentivo para el que quiera adelantar. Buscamos en todo momento un sistema progresivo y no regresivo de incentivo" expresó.

Respecto a la situación política de cara a las próximas elecciones consideró que "más allá de ser un año político hay temas que nos tienen que unir a todos los argentinos y particularmente en la provincia de Buenos Aires la lucha contra la inseguridad y la defensa de la vida".

"Estamos muy atentos y abocados a todo lo que hemos planificado para que la gente esté segura y tranquila se haga realidad. Hay millones de personas que tengo la responsabilidad de cuidar en su salud y su seguridad" sostuvo Daniel Scioli.

El Gobernador prefirió no responder a los cuestionamientos de diferentes sectores sobre su pertenencia política: "Mi prioridad es terminar el operativo Sol con resultados muy buenos. Mi pertenencia política la saben muy bien, es donde vengo trabajando desde hace doce años" señaló.

Sobre algunas de las obras paralizadas en materia educativa indicó "estamos con un intenso de inversión en infraestructura educativa, inclusive articulado con el Gobierno nacional que tiene destinado un fondo para ello" y ante la enumeración de alguna de las obras sin terminar pidió a sus colaboradores "tomar nota" de esas situaciones.

En cuanto a los reclamos de fondos en las comunas consideró que durante su gestión
"Hemos hecho la descentralización de fondos más grande de toda la historia de la Provincia. Hemos aumentado la coparticipación de fondos" dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario