Iniciación en Reiki Nivel II

Se trata de una técnica milenaria simple, fácil de aplicar y muy útil complemento de ayuda en estos tiempos de crisis. La master Reiki Sandra López dictará este viernes a las 14:30 un curso para nivel 2. Inscripción.

---------------

Reiki es un Sistema de Armonización Natural a través de la imposición de las manos. En el Reiki no hay dogmas, ni actos de fe, ni reglas inflexibles o absolutas, cualquiera esta en condiciones de tomar del Reiki todo aquello que esté dispuesto a recibir y de usarlo según su propio criterio. Algunas personas lo asumen como un método de sanación natural, para otros es un camino de realización y para algunos quizás es una profesión.

Definir el Reiki es una tarea muy difícil, ya que definir, implica limitar algo a una forma particular y cualquier intento de definición puede llegar a ser incompleta, es decir que no es posible definir la esencia del Reiki.

Debido a que los seres humanos necesitamos determinadas estructuras para poder comprender algunas cosas, podemos decir que la palabra Reiki es la suma de dos ideogramas o “kanjis” japoneses:

Rei: hace referencia a la Energía Universal o sin límites, y también, a la condición fundamental de todo el Universo y la Energía que lo sostiene.

Ki: hace referencia a la energía vital individual, la que fluye en todo ser viviente.

Podemos decir que Reiki es la capacidad para que un individuo canalice la Energía Universal.

Reiki es un sistema de armonización consciente con nosotros mismos y con lo que nos rodea basado en dos puntos:

1º las iniciaciones o activaciones y 2º la actitud. Este sistema se caracteriza por su simplicidad, por la poca importancia que le concede a las elucubraciones mentales y por la independencia que les ofrece a sus practicantes, con respecto a sus maestros.

Beneficios

El resultado de un tratamiento de Reiki depende exclusivamente de la inteligencia universal, por lo general:

*ayuda a curar afecciones de todo tipo y alivia dolores y los síntomas agudos con mucha rapidez
*puede equilibrar las energías del cuerpo, ayudándonos a liberar la tensión y a relajarnos para reducir el estrés. Al mismo tiempo, promueve el desarrollo de reacciones positivas frente a situaciones estresantes.

*fortalece y armoniza el sistema inmunológico. Constantemente gastamos energía de fuerza vital sin restablecerla.

Reiki 2do grado: (luego de un tiempo de iniciado el nivel I) se amplían los conocimientos del Reiki - Enseñanza de los 3 símbolos de segundo grado - Técnicas de armonización: a distancia, múltiples, en posta, en cadena- Técnicas avanzadas de tratamiento para adicciones – Iniciación al segundo grado de Reiki

Sandra López, Maestra del Sistema Tradicional Reiki Usui, dictará un curso de iniciación para nivel 2 este viernes 6 de junio a las 14:30.

Informes e inscripción:

Centro de Yoga "Ser Libre"
Unica Sucursal Oficial de Yoga Vital en Olavarría
Subsecretaría de la Escuela Latinoamericana de Yoga
TE: 02284-450768
Cel: 2284-5645532
Facebook: Sandra Liliana López




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario