Ingeniería repudió las amenazas a Sociales

Autoridades y la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería condenaron la “intimidación a personas ligadas a la Facultad de Ciencias Sociales” expuesta “en una carta anónima de rechazo a la realización del juicio por los delitos de lesa humanidad”.

--------------------

Las autoridades y la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería repudiaron las amenazas realizadas contra la Facultad de Ciencias Sociales mediante una carta anónima a raíz del juicio que se desarrolla en la institución contra represores por delitos de lesa humanidad ocurridos en el centro clandestino de detención Monte Peloni.
“Ante esta grave situación, las autoridades de la Facultad manifiestan su solidaridad con los afectados y solicitan a la justicia el rápido esclarecimiento de estos hechos” expresa la nota.

Según consideraron, “a través de este repudio, Ingeniería reafirma la defensa indeclinable de la lucha por la defensa de los derechos humanos y la democracia, para que hechos de esta dimensión NUNCA MÁS sucedan en la Argentina”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario