Ingeniería abre la inscripción a todas las carreras

Los estudiantes que ingresen en agosto tendrán la posibilidad de cursar durante el segundo cuatrimestre de 2014 las primeras asignaturas de todas las carreras.

-------------------------------------

Hasta el 18 de julio la Facultad de Ingeniería de la Unicén mantendrá abierta la inscripción para ingresar a primer año de todas las carreras, a mitad de año. Los interesados tienen la posibilidad de comenzar a cursar en este momento del año.

La Facultad de Ingeniería ha elaborado esta alternativa para que muchos jóvenes se sumen rápidamente a la vida universitaria sin tener que esperar hasta el próximo año. Los estudiantes que ingresen en agosto tendrán la posibilidad de cursar durante el segundo cuatrimestre de 2014 las primeras asignaturas de todas las carreras.

Los interesados deben inscribirse personalmente en la sede de la Facultad con una fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), fotocopia de la primera y segunda página del DNI, cuatro fotos tipo carnet, certificado de salud, y un sobre bolsa tamaño oficio.

Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, la Facultad ofrece el Programa Integral para el Ingreso Universitario (PIIU). El mismo además de mejorar las condiciones académicas de los estudiantes ingresantes, fundamentalmente en lo que respecta a las ciencias matemáticas, trabaja en distintos aspectos relacionados con la orientación vocacional y la introducción a la vida universitaria, realizando un acompañamiento a los jóvenes. Este curso de ingreso se desarrollará de forma presencial, iniciando el lunes 30 de junio. Su participación no es obligatoria, sin embargo es recomendable para un mejor inicio de los estudios superiores.

Las carreras

Los interesados podrán anotarse para estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

Para consultas e inscripción, deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes, o telefónicamente al (02284) 451055/56 int. 254, y también por correo electrónico a alumnos@fio.unicen.edu.ar




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario