Ingeniería, Sociales y Salud suspenden actividades

Las entidades educativas se adhieren a la suspensión de clases que anunció el Intendente Ezequiel Galli. La decisión se desprende del alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

Tanto la Facultad de Ciencias Sociales como la Facultad de Ingeniería y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud informan que este martes no habrá actividades académicas ni administrativas debido al alerta meteorológico emitido por el SMN.


La Facultad de Sociales informó: "Esta medida es en consonancia con la disposición del Gobierno Municipal de suspender las clases en todos los niveles educativos".

Asimismo también queda suspendida la jornada de Sociales en Acción prevista para este martes, al igual que los talleres de Idiomas y de UPAMI dependientes de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

El Equipo de Gestión de la FIO la dirección de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud informaron que quedan suspendidas todas las actividades para este martes por las tormentas severas anunciadas por el Servicio Meteorológico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario