Ingeniería celebra el Día de la Mujer

Será el sábado desde las 20:00 en el Auditorio de la Unidad Académica. Habrá Teatro, reconocimientos y música en una jornada abierta al público.

El sábado 12 de marzo a las 20, la Facultad de Ingeniería de la UNICEN celebrará el Día Internacional de la Mujer con una obra de teatro, reconocimientos a mujeres de la FIO, y un show musical.

La actividad se realizará en el Auditorio de la Unidad Académica, ubicada en avenida del Valle 5737.

La entrada es un alimento no perecedero que será donado a una institución olavarriense.

Para la ocasión se presentará la obra "Casi No tan bárbaras", con Florencia Llamas y Micaela Cortese. La comedia teatral está compuesta por monólogos de humor través de sus relatos que conducen a aquellos rincones de la memoria donde la realidad y la ficción se conjugan.

Las artistas estudiaron actuación en la Escuela de Teatro de La Plata, y actualmente residen en la ciudad de Buenos Aires. Florencia Llamas es de Balcarce, se ha formado con diferentes maestros del teatro, la puesta en escena y la danza. Asimismo, dicta talleres de juegos teatrales para niños y realiza seminarios de entrenamientos para adultos. Micaela Cortese es platense, tiene una banda de música llamada "Mica Cortese y Fractales" y es cantautora. Con la obra "No tan bárbaras", integrada por una tercera actriz que no estará en Olavarría, recorrieron durante el verano 2016 la costa bonaerense.

Además de la obra, se reconocerá a mujeres que se han desempeñado en la docencia y la administración de la Facultad de Ingeniería. En el cierre de la jornada, Micaela Cortese hará un show musical acústico. El evento es gratuito y abierto a la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario