Infracciones de fin de semana: Un conductor con 3.10 mg/l de alcohol en sangre

La Agencia de Protección Ciudadana realizó operativos que dieron como saldo infracciones por reglas incumplidas y un conductor con alcoholemia positiva.


En el marco del Programa Municipal de Prevención de Accidentes, en las últimas horas la Agencia de Protección Ciudadana realizó una serie de controles que terminaron con una importante cantidad de vehículos infraccionados, producto de distintos incumplimientos a las reglamentaciones vigentes.

En primera instancia se detectó un conductor de un automóvil circulando en estado de ebriedad. Se trata de un joven que conducía un Ford Fiesta en Trabajadores y Lamadrid. Al realizar el test correspondiente se confirmó que circulaba con 3.10mg/l de alcohol en sangre. El vehículo fue retenido y trasladado al corralón municipal.

Por otro lado se realizó en Líbano y Avenida Pringles un acta de infracción al conductor un Chevrolet Corsa y se le retuvo la licencia de conducir al constatarse una serie de infracciones a la normativa vigente.

Más tarde, en Necochea y Lamadrid, se labró un acta de infracción al conductor de una Motomel 150cc, a quien se le constaron dos infracciones.

Por último se retuvo una licencia de conducir y una motocicleta a un joven que circulaba en una Mondial 110 cc, y que se le realizaron cuatro infracciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario