Infraccionan a conductor que alcoholizado chocó con un auto

El hecho sucedió en la intersección de las calles 26 de octubre y Lebenshon, en el barrio UOCRA. Personal de la Agencia de Protección Ciudadana le práctico una prueba de alcoholemia que dio con 3.96mg/l de alcohol en sangre. El automóvil fue trasladado al corralón municipal y las actuaciones remitidas al Juzgado Municipal de Faltas. En otros operativos detectaron una motocicleta con pedido de secuestro activo y un camión que circulaba con casi 26 mil kilos de exceso.



----------------------


La Agencia de Protección Ciudadana infraccionó a un automovilista por circular alcoholizado y protagonizar un choque con otro vehículo.

El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles en la intersección de 26 de octubre y Lebenshon, en el barrio UOCRA

El conductor circulaba en un automóvil Fiat Duna y al momento de realizar el control de alcoholemia arrojó 3.96mg/l de alcohol en sangre, cuando el límite para particulares es de 0.5.

El automóvil fue trasladado al corralón municipal y las actuaciones remitidas al Juzgado Municipal de Faltas.

En otros operativos la Agencia municipal detectó una moto con pedido de secuestro activo en Calle 108 y Rivadavia y al ser identificado se le dio inmediata intervención a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La moto tenía un pedido de secuestro activo producto de un ilícito denunciado el último 16 de agosto.

En el Parque Helios Eseverri, se infraccionó al conductor de una motocicleta que circulaba sin licencia de conducir, VTV, Cédula Verde, sin luces y que previo a ser interceptado se encontraba realizando maniobras peligrosas.


Además se detectó un camión circulando con casi 26 mil kilos de exceso. Se trata de un camión Scania 310 con acoplado que circulaba por el camino de Haras.

Al momento del pesaje se determinó que el camión circulaba con exceso de carga por 25.980 kilos.

La descarga del excedente se efectuó en el predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología y se elevaron las actuaciones al Juzgado Municipal de Faltas.

Fuente:

Deja tu comentario