Infoeme socio de dos días en tu futuro

Durante la jornada de este jueves dos jóvenes del programa "Dos días en tu futuro" estuvieron en Infoeme. Las futuras estudiantes de periodismo vieron como se trabaja un día en el medio.

Tanto Ruth como Florencia son parte del proyecto "Dos días en tu futuro", ambas quieren estudiar periodismo, Ruth periodismo general y Florencia deportivo. Las jóvenes estuvieron en la redacción de Infoeme y fueron partes de las tareas del día.

Ruth, estudiante del último año del Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo contó como surgió su interés por el periodismo "Desde chica me crié en los medios, mi papá tiene un programa de radio en el que participo como operadora y co conductora".

Florencia alumna de la Escuela Nº 17 de Sierra Chica, se aboca al deporte y cuenta como lo asoció a la carrera de periodismo deportivo sobre lo que manifestó "me gustan los deportes, particularmente el futbol, además siempre me interesó informarme".

Sin duda esta jornada les marcará en la elección de carrera que seguirán. Las jóvenes expresaron como vivieron este día.

Florencia aseguró: "aprendí bastante en lo que va de este día", además concluyó "el periodismo escrito te permite expresarte más". Mientras que Ruth manifestó "esto te sirve para planear tu futuro".

Ruth por su parte dijo: "fue algo nuevo porque yo estaba acostumbrada al trabajo en la radio, nunca hice prensa escrita, me gustó la redacción".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario