Infoeme se suma a Facebook Instant Articles

El servicio permitirá consumir contenidos desde la red social con mayor velocidad y una experiencia de usuario más rica. Comunicate con la redacción de Infoeme a través de Whatsapp, 2284-357222.

Infoeme incoporó un nuevo servicio de consumo de información que se presentó en Argentina. Hasta el momento, estuvo disponible para pruebas preliminares en un reducido grupo de medios, entre ellos NBC News, Washington Post, New York Times y National Geographic.


¿Qué es Instant Articles?

Es una nueva interfaz de lectura de contenido desde dispositivos móviles, cuya descarga de información es diez veces más rápida y enriquece la experiencia del usuario. En la primera fase se encontrará sólo disponible para dispositivos con sistema operativo iOS (Apple), aunque en breve también llegará para Android (Google).


La solución responde a la creciente demanda de noticias de los usuarios a través de dispositivos móviles


Asimismo mejorará la interacción de los lectores de Infoeme en la red social al brindar la posibilidad de acercar y explorar fotos en alta resolución, ver videos de reproducción automática, escuchar títulos en audio e incluso recibir y hacer comentarios sobre partes específicas de un artículo en línea.


De acuerdo con información provista por Facebook, en la Argentina cuenta con 26 millones de usuarios activos y, a nivel global, es responsable por el 30% de la generación de contenidos para dispositivos móviles.


No olvides contarnos tu noticia y mandarnos la foto a través de nuestro Whatsapp 2284-15357222, línea directa con la redacción de este portal.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme