Infoeme renovó acuerdo como sponsor de Pezzucchi para el TC

Acompañará al piloto olavarriense en su primera temporada en el Turismo Carretera. El apoyo, por segundo año, se cerró en las últimas horas con el equipo Cañuelas GB Racing que representa al corredor. La Dodge del Dole Racing llevará la marca desde la fecha inaugural que se disputará el 9 de febrero en Neuquén.

-------------------

Infoeme renovó este sábado su acuerdo con el Cañuelas GB Racing para seguir acompañando como sponsor al piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi, esta vez en su primera temporada en el Turismo Carretera.



Como ocurrió el año anterior, el ídolo local visitó la redacción de Infoeme para formalizar el convenio que lo suma a las firmas locales y nacionales que ya comprometieron su apoyo. El acuerdo firmado en las últimas horas se extiende hasta el final de la temporada 2014.

Tras un 2013 inmejorable que concluyó con el título de Pezzucchi en TC Pista, la marca Infoeme estará ahora en la Dodge del “Dole Racing” que conducirá el piloto de Olavarría desde la primera fecha que se disputará el 9 de febrero en Neuquén.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario