Inferiores: El Fortín y Ferro son los campeones del año

Los de la Avenida Urquiza derrotaron 5 a 4 por penales a Embajadores y son los campeones anuales en octava, mientras que el carbonero se transformó en el campeón del año en novena, tras vencer a Racing 3 a 0. Galería de imágenes.

----------

Fotos: Alejandro Casamayou/Infoeme

En cancha de Estudiantes, El Fortín venció a Embajadores por la vía de los penales (5-4), luego de empatar 1 a 1 durante los 90 minutos, y se coronó campeón del año en octava división. En novena, el campeón del 2014 es Ferro, que este domingo venció a Racing 3 a 0.

La jornada comenzó con el choque de novena división entre los chairas y los carboneros. Los goles del encuentro los marcaron los marcaron Gerónimo Belinchón y Valentín González en dos ocasiones, para darle el 3 – 0 y el cetro de campeón anual al club de la Pringles.

Más tarde fue el turno de la octava. Maico Salamanca puso el 1 a 0 para Embajadores y luego empató Ariel Oliván para El Fortín. Con el 1 a 1 fueron a los penales y aquí el título fue para los chicos fortineros como consecuencia del 5 a 4 desde los once pasos.

De esta forma, el fútbol formativo tiene a sus campeones anuales repartidos en dos clubes. Ferro se coronó en décima y novena, y El Fortín en octava y séptima.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario