Inés Vavrin: “Todos los micros colapsaron”

La titular de Nuevo Bus señaló que en el primer día de implementación plena del boleto estudiantil gratuito hubo “que cerrar los micros y dejar gente abajo”. Señaló que la empresa no tiene una estructura preparada para absolver el incremento de los usuarios: “de 3 mil chicos que circulaban ahora hay 9 mil o 10 mil Teo” remarcó. Además indicó que es “imposible ampliar las frecuencias”.

----------------

Con el inicio de clases, comenzó a verse la implementación del boleto estudiantil gratuito en plenitud y varias de las líneas se vieron repletas de pasajeros en los horarios pico.

La titular de Nuevo Bus, Inés Vavrin aseguró a Infoeme que en el primer día de implementación del servicio escolar gratuito “los micros están todos colapsados” y advirtió que hubo “que cerrar los micros y dejar gente abajo”.

“Hay tantos chicos arriba de los micros que se deja al pasajero que tiene la Teo como a los del boleto único porque no se puede subir: Si están repletos hay que cerrar la puerta” advirtió la empresaria.

Vavrin consideró que el servicio “debe haber superado las expectativas de la Municipalidad y detalló que “de 3 mil chicos que circulaban ahora hay 9 mil o 10 mil Teo y la estructura de la empresa no está preparada” sostuvo.

Consultada sobre la posibilidad de incorporar más frecuencias dijo que “es imposible porque los costo no te dan. Todo se está analizando, hoy es el primer día y los micros colapsaron. Es apresurado decir qué vamos a hacer porque lo estamos trabajando” concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario