Indio en Olavarría: vecinos del barrio "Los Robles" pidieron una reunión con Galli

Entregaron este lunes una carta en la Municipalidad donde solicitan una audiencia con el Intendente previa al Gabinete previsto para el 20 de febrero "ante la proximidad del recital en el predio La Colmena" y por ser el sector "más afectado". El pedido surgió tras una reunión vecinal y ante la "poca información" ofrecida a la que además calificaron como "confusa".

Vecinos del barrio "Los Robles" entregaron este lunes una carta para solicitar una audiencia al intendente Ezequiel Galli con la que buscan obtener información sobre el recital que el Indio Solari brindará el 11 de marzo en el predio "La Colmena", ubicado en las proximidades del predio.

La misiva, que lleva la firma de María Luján Rodríguez, en representación del grupo de vecinos, indica que el pedido se genera tras "una reunión que vecinos que integran el sector comprendido por las calles Aramburu, avenida Avellaneda, Lavalle y Del maestro" en la que decidieron solicitar "una audiencia previa a la del 20 de febrero solamente con vecinos del barrio 'Los Robles'" por ser "afectados directos en cuanto al movimiento de gente, seguridad 8previa y pos recital) espacios verdes, luminarias, salud, circulación de medios de transporte y todo lo referido al recital a realizar en marzo".


Embed

Sostienen que la inquietud se produce "por la poca información y confusa que se transmitió en el puesto de información y por no haberse realizado el 'timbreo' y solamente se dejó folletería en el barrio".

Finalmente, incitan al intendente a "acercarse al barrio o bien que nos reciba a un grupo de vecinos, que en el día de ayer fue elegido para dicho trámite" .

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario