Independiente de Neuquén deberá saldar una deuda con Racing

El equipo del Sur no transfirió el 50% de la recaudación del partido jugado el 22 de febrero, el "Chaira" hizo el reclamo y el Tribunal falló a favor de los olavarrienses.

Independiente de Neuquén deberá transferir a Racing una importante suma de dinero correspondiente al partido de Copa Argentina jugado el pasado 22 de febrero. El pago ya debería estar resuelto, pero desde el equipo sureño nunca lo realizaron y el "Chaira" inició el reclamo al Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior.

La suma es de $17.522, correspondientes al 50% de la recaudación de aquel encuentro en el que el local venció a los de Molina por 1 a 0.

Ante la deuda y el posterior reclamo "racinguista", el pasado jueves 14 el Tribunal emitió un comunicado en el que se falla a favor del conjunto olavarriense y se le da un plazo de cinco días al "Albirojo" para realizar el pago.

Desde la dirigencia "chaira" comentaron que iniciaron el reclamo porque "es dinero que les corresponde" y usarán el mismo para "ponerse al día en algunas cuestiones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario