Independiente de Neuquén empezó a trabajar pensando en Racing

El equipo del sur argentino retomó los entrenamientos de cara al Federal A, pero sobretodo, con vistas al choque por Copa Argentina ante el chaira.

----------

Fuente y foto: www.lmneuquen.com.ar

Luego de un largo receso, Independiente de Neuquén volvió a los entrenamientos con vistas a las próximas competencias que afrontará durante este 2015. A las órdenes de Gustavo Coronel, quien continuará en el cargo al mando del equipo de Primera, el plantel se entrenó en La Chacra pensando en el inicio del Federal A, pero principalmente en el partido pendiente por Copa Argentina ante Racing que se disputaría el 7 de febrero, aunque aún no hay confirmación oficial del Consejo Federal.

En el primer entrenamiento del año, no estuvieron presentes Maximiliano Bevacqua y Pablo Costi, quienes ya que no continuarán en el club esta temporada. En el caso del delantero, se desempeñará en el Delfín, de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.

Mauricio Villa también se ausentó de la práctica, aunque con autorización del cuerpo técnico, por problemas personales y se sumará a sus compañeros la semana próxima.

Por otro lado, los que se entrenaron nuevamente en el club del este neuquino son el volante Dennis Lizaso, quien jugó en Cipolletti la pasada temporada, y el cordobés Mario Ávila, que hizo lo propio en Alianza de Cutral Co.

En esta primera práctica el equipo comenzó a ponerse a punto para la competencia y realizó trabajos físicos intermitentes para lo que será el debut en el certamen federal, el cual todavía no tiene fecha de inicio pero se estima que será a mediados de marzo.

En los próximos días, el Consejo Federal pondría fecha oficial al partido ante Racing de Olavarría por la presente edición de la Copa Argentina.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme