Indagan a otro de los penitenciarios investigados por "cohecho"

Pese a la feria judicial, está citado a declarar para la jornada de este miércoles ante la fiscal Viviana Beytía y el ayudante de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano. Se trata del subjefe de requisa de la Unidad 2 de Sierra Chica. Días atrás había recibido la eximición de prisión tras el pago de una fianza.

Este miércoles será indagado otro de los penitenciarios investigados por presunto "cohecho activo" en la Unidad 2 de Sierra Chica.

A pesar de la feria judicial, la fiscal Viviana Beytía y el ayudante de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano, indagarán este mediodía al subjefe de requisa de la Unidad 2, Emanuel Krohling.

La persona citada había recibido días atrás el beneficio de la eximición de prisión tras el pago de una fianza.

En la causa también son investigados otros agentes penitenciarios, entre ellos, Roberto Carlos Paiz, quien en la jornada de este jueves fue excarcelado bajo fianza tras estar detenido varios días desde la realización de los allanamientos en la Unidad.

En tanto, continúan la recolección de elementos de pruebas para la causa.

Desde Fiscalía invitaron a todas las personas que deseen aportar datos a la investigación a acercarse a la sede judicial de calle Rufino Fal al 2900.

Fuente:

Deja tu comentario