Indagan a gremialistas y a empresaria de Nuevo Bus

Cerca de las 09:30 ingresaron a fiscalía, el titular de la UTA local Arturo Silveyra D' Ávila y José Salvador Stuppia junto a su abogado para prestar declaración ante la fiscal Susana Alonso. En la jornada también está citada la titular de la empresa de la línea urbana de pasajeros. Investigan su participación en los incidentes registrados en el Concejo Deliberante que impidieron la realización de la sesión por el boleto educativo.


Este martes por la mañana se presentaron ante la fiscal Susana Alonso, el titular de la UTA local Arturo Silveyra D' Ávila y José Salvador Stuppia quienes junto a la empresaria de Nuevo Bus, Inés Vavrin, estaban citados a indagatoria por los incidentes registrados en el Concejo Deliberante en el mes de junio que impidieron la realización de la sesión por el boleto educativo.

Cerca de las 09:30 lo hizo Arturo Silveyra D' Ávila acompañado de su defensor particular, el doctor Matías Torres De la Puerta mientras que José Spuppia hizo lo propio, minutos más tarde.

En un breve contacto con Infoeme, el sindicalista de los Municipales anticipó que "presentará todas las pruebas correspondientes".

Más tarde también está prevista la indagatoria a la titular de Nuevo Bus, Inés Vavrin.

Se investigan la posible comisión de los delitos de "ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO", "DAÑO AGRAVADO" y "PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario