Incrustó el auto en un comercio: conducía alcoholizado

Ocurrió en las primeras horas de la mañana. El conductor de un Fiat Uno perdió el control de su vehículo y fue a parar al interior de un comercio de estética canina. Protección Ciudadana acudió al lugar del accidente, donde el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo del 1,46 mg/l. Horas antes, un conductor sin licencia de conducir había chocado contra dos autos estacionados en Sarmiento y Ayacucho.

---------------

Un joven chocó su auto contra un comercio que se especializa en cuidado canino, este jueves por la mañana. El siniestro ocurrió en 9 de julio y Del Valle, cerca de las 05:40.

Tras perder el control de su vehículo, el conductor de un Fiat Uno terminó incrustado en la vidriera del comercio propiedad de María Sosa. Personal de Protección Ciudadana intervino en el siniestro y realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo del 1,46 mg/l, casi el triple de lo permitido.

Horas antes, un Fiat Fiorino había colisionado contra dos autos estacionados en Sarmiento y Ayacucho. Ocurrió cerca de las 03:30.



Tras controles de rutina, Protección Ciudadana corroboró que el conductor del auto no tenía licencia de conducir ni seguro, y tenía 1,8 mg/l de alcohol en sangre. El vehículo fue retenido y trasladado al corralon municipal.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme