Incidentes viales

Se registraron al menos dos en las primeras mañana de este miércoles, uno que fue producto de un desperfecto técnico y otro a raíz de maniobras imprudentes de un conductor que terminó con el auto incrustado en una columna. No se registraron heridos.

Esta mañana de miércoles, además de verse visiblemente afectada por una tremenda tormenta que dejó paredones y techos caídos, también influytó en algunos inconvenientes viales.

En la rotonda de Avenida Circunvalación y la ruta Nº 226, en la rotonda que da entrada también a la fábrica Cerro Negro- un automóvil Peugeot 206 -producto de un desperfecto técnico- quedó sobre uno de los separadores junto a la rotonda. Afortunamdamente no se registraron heridos.

De igual modo, cerca del Matadero Municipal, sobre el Camino a los Pueblos, un Volkswagen Gol golpeó fuertemente contra una de las columnas de la rotonda que da inicio al camino. El hecho, según se supo, se dió a raíz de una maniobra imprudente de otro conductor que habría "encerrado" al conductor de este vehículo. Tampoco hubo personas heridas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario