Incidentes durante la eliminación de Racing

Hubo enfrentamientos entre la barra brava y la policía. Los disturbios comenzaron en la tribuna y continuaron en la calle. Consultado por Infoeme el jefe de la Policía Distrital Néstor Ordoqui definió a los hechos como un “pequeño altercado


-----------------------

Durante el partido de fútbol disputado este lunes por la noche en el estadio de Ferro donde Racing quedó eliminado del Torneo Federal B, se registraron una serie de incidentes y enfrentamientos entre la barra chaira y la policía, aunque los mismos fueron relativizados por autoridades policiales. Los disturbios comenzaron en la tribuna y continuaron en la calle.




Consultado por Infoeme el jefe de la Policía Distrital Néstor Ordoqui relativizó lo sucedido y definió a los hechos como un “pequeño altercado” que se produjo cuando hinchas “tiraron piedras” en cercanías de calle Balcarce.

Señaló que “infantería tiró dos tiros al aire para dispersar a la gente” y luego “se disperso a la gente y no pasó a mayores”. Además negó que hubiera un efectivo herido y rotura de vidrios en inmediaciones del estadio.














Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario