Incidentes en el HCD: Stuppia, D'ávila y Vavrín quedarían imputados

Serán citados a declarar la próxima semana según pudo saber Infoeme. Los delitos que se investigan son "Atentado a la autoridad agravado", "Daño agravado" y "Privación ilegítima de la libertad". Además buscan identificar a otras personas que participaron de los hechos.

Los gremialistas José Stuppia (Municipales) Arturo Silveyra D' Ávila (UTA) y a la empresaria de Nuevo Bus, Inés Vavrín, quedarían imputados la próxima semana por los incidentes ocurridos en el Concejo Deliberante que impidieron la realización de la sesión especial por el boleto estudiantil.

Si bien se investigan a más personas, las tres mencionadas serán llamadas a prestar declaración indagatoria – se cree que el próximo martes- ante la fiscal Susana Alonso según pudo saber Infoeme y en ese momento de formalizará la acusación.

Los delitos que se investigan son "ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO", "DAÑO AGRAVADO" y "PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD", hechos que habrían sido cometidos con el fin de impedir el ejercicio legítimo de la autoridad.

Al mismo tiempo buscan identificar a otras personas que participaron de los hechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme