Incendios de pastos en la Ciudad, Hinojo y Sierra Chica

Continúan las jornadas intensas de Bomberos. Este martes en horas de la tarde, al menos cinco unidades trabajaban para sofocar siniestros en distintos puntos del partido. Desde la estación meteorológica local señalaron que hay probabilidades de lluvia para el jueves por la mañana, lo que ayudaría a contrarrestar un poco los reiterados incendios.

-------------
Fotos: Alejandro Casamayou / para Infoeme

Bomberos no descansa y desde mediados de diciembre que se registran incendios de pastos todos los días, en distintos puntos del Partido. Este martes no fue la excepción y los Voluntarios trabajaron en al menos cuatro siniestros.

Cerca de mediodía, el fuego afectó un predio ubicado sobre avenida Emiliozzi y calle 118. Por horas de la tarde, se originó un incendio en cercanías a Hinojo, donde trabajaron dos dotaciones (una de Hinojo y otra de Olavarría) a cargo de Julio Colman.



En la Ciudad los bomberos trabajaron en Tulipanes y Los Gladiolos, a cargo del oficial Hoyos y también trabajaron en la estancia Los Tres Hermanos, pasando Sierra Chica.



Por otro lado, desde la estación meteorológica local señalaron que hay probabilidades de lluvia para el jueves por la mañana, lo que ayudaría a contrarrestar la sequía, factor fundamental que incide en este tipo de siniestros.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario