Incendio en una vivienda precaria con pérdidas totales

Se registró este domingo por la madrugada en calle República del Líbano e Islas Malvinas. El fuego afectó a diversos elementos como una mesa, sillas, camas y electrodomésticos. Su propietario no se encontraba presente al momento del hecho. Principio de incendio de un automóvil en 25 de mayo y Vélez Sarsfield.

--------------------

Un incendio provocó pérdidas totales este domingo por la madrugada en una vivienda precaria del barrio Provincias Argentinas.

El siniestro se produjo alrededor de las 04:50 en una casa ubicada en calle República del Líbano e Islas Malvinas propiedad de Carlos Hernández.

El fuego destruyó diversos elementos que se encontraban en la vivienda como una mesa, sillas, dos camas, un ropero, un radiograbador y un DVD entre otras partencias.

Intervino la unidad de bomberos número 7 a cargo del suboficial Elvio Chacho.

En tanto, cerca de las 07:00 se registró un principio de incendio en un automóvil que se encontraba en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield.

Se trata de un Ford Escord modelo 93 dominio WCL 151, propiedad de Jorge Durán.


El dueño del vehículo pudo extinguir el fuego aunque concurrió al lugar la dotación número 10 de bomberos a cargo de Elvio Chacho, quien continúo con las tareas de enfriamiento del automóvil.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario