Incendio de micros en la Terminal: investigan homicidio

Si bien en un principio casi se daba por descartado que la víctima haya sido quemada producto de una agresión, el aporte de testigos y cámaras de seguridad orientan la investigación hacia la hipótesis de un asesinato. Se trataría de una travesti que no fue identificada. Finalmente la autopsia al cuerpo se realizará este jueves a primera hora en Junín.

------------------

Los investigadores que trabajan en identificar a la persona que falleció quemado dentro de un micro de larga distancia que se incendió este miércoles por la mañana, investigan un homicidio.

El aporte de los testigos y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de la Terminal fueron clave para que la fiscal Viviana Beytía oriente su investigación hacia la hipótesis de un asesinato.

Para continuar en los avances de la causa, será clave la autopsia que se realizará este jueves a primera hora en el Centro de Investigaciones Forenses de la ciudad de Junín (por el estado del cuerpo no pudo realizarse en Azul) y otras pericias tanto en el colectivo incendiado como en el cadáver.

Según se informó, luego de las declaraciones testimoniales que tuvieron lugar en fiscalía esta tarde, la víctima sería una travesti que no ha sido identificada.

Vale recordar que entre las hipótesis se analizaba un accidente aunque también testigos habían manifestado que observaron la presencia de dos jóvenes cerca del micro y que estos habrían protagonizado una riña en la Terminal minutos antes.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario