Incautaron más de 2 mil kilos de mercadería en mal estado en supermercado chino

Fue durante un operativo realizado por Bromatología en un comercio ubicado en calle Bolívar al 4000. El local tenía clausura desde el fin de semana y el secuestro de productos se produjo tras una nueva inspección en las últimas horas.


Unos 2100 kilogramos de mercadería en mal estado fueron decomisados por personal de Bromatología en un supermercado chino ubicado en calle Bolívar al 4200.


El operativo se produjo en las últimas horas tras la clausura que el local había tenido el último viernes.

Luego de una autorización del Juzgado de Faltas para una nueva inspección y a los efectos que su propietario comenzara con la limpieza e higiene del lugar, personal de Bromatología municipal secuestró una gran cantidad de alimentos "no aptos para consumo humano por encontrarse en mal estado de conservación vencidos, roídos y con una potencial contaminación con heces y orina de roedores" se informó oficialmente.

Los productos fueron destruidos en el predio de la empresa Transporte Malvinas S.R.L mientras se aguarda por la resolución final del Juzgado de Faltas Municipal de faltas respecto a la situación del supermercado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario