Incautan casi 100kg de droga en un megaoperativo policial

El procedimiento se dio en Sargento Cabral al 6600 en el marco de una investigación por un robo. Se encontraron 116 panes de droga. Hay un aprehendido.

Un allanamiento por un robo ocurrido en la Escuela Nº 29 de Hinojo derivó en el hallazgo casi 100 kilos de marihuana fraccionada en panes para la venta.


El procedimiento tuvo lugar en Sargento Cabral al 6600, en el barrio Villa Aurora.


Hasta el lugar concurrieron el titular de la Jefatura Departamental Azul, Comisario Mayor Fabián Alvarado, el Jefe Distrital Olavarría, Comisario Inspector Mario Ángel Busto, los responsables de la SUB DDI Olavarría, Comisaría Segunda y Sub-Comisaría de Hinojo y el titular de la Fiscalía Descentralizada, Dr. Christian Urlezaga.


El procedimiento se originó en el marco de una investigación por una serie de robos ocurridos en la Escuela Nº 29 de Hinojo en 2016, el último este fin de semana.


Mientras buscaban elementos robados en el establecimiento educativo, los efectivos policiales se encontraron con 117 panes de marihuana que, al momento de su pesaje alcanzaron los 96 Kg.


La cantidad de droga incautada la convierte en una de las mayores en la historia de Olavarría.


En el lugar, fue aprehendido un hombre, identificado como Jorge Guardia.


Además se encontró una balanza y teléfonos celulares por lo que se inicialmente se comprobó que existía presunta tenencia con fines de comercialización.


También se recuperaron electrodomésticos y alimentos que habían sido robados del colegio de Hinojo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario